Pretty Run icon

Pretty Run

8.0.0.3

Encuentra todos los atajos rápidos para acceder a tus programas

vota
0

690

0

Puntúa esta App

Pretty Run es una pequeña herramienta que tiene una funcionalidad tan simple como la de encontrar los accesos directos a los programas instalados en tu equipo, una opción muy útil para localizar cualquier aplicación que el buscador de Windows no nos muestra.

Con esta ligera aplicación podrás buscar todos los programas del menú de inicio, del escritorio o de cualquier directorio. La aplicacion encontrará el acceso directo esté donde esté.

Pretty Run busca localmente cualquier acceso directo mostrando en sus resultados desde ejecutables hasta los favoritos del navegador, siempre divididos en categorías y mostrando el icono y el nombre de la aplicación.

El programa es muy fácil de utilizar, basta con que comiences a escribir el nombre de aquello que buscas y aparecerán los resultados. Una vez que visualices la lista, sólo tendrás que acceder a ellos con un simple clic.

Además, si pulsamos con el botón derecho del ratón sobre los iconos, también podremos ejecutarlos con permisos de administrador y revisar las propiedades de cada acceso directo.

Ya no tendrás que volverte loco pensando dónde guardaste el ejecutable de ese programa que necesitas.
Uptodown X